Borrar
Camilo Santiago (273), en cabeza desde el principio, con la camiseta del Añares.
Fiesta atlética junto al Iregua
ATLETISMO

Fiesta atlética junto al Iregua

Más de 1.500 personas tomaron parte en la Carrera de los Tres Parques con victoria para Camilo y Olavarrieta en la prueba reina

CÉSAR ÁLVAREZ JUAN MARÍN

Domingo, 9 de octubre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día amaneció gris, pero para cuando los deportistas (más o menos habituales) se acercaron a las inmediaciones de la línea de salida de la Carrera de los Tres Parques el sol ya lucía como en primavera. De hecho, fue uno de los grandes protagonistas de la prueba.

Aunque el circuito por el parque del Iregua no presentaba dificultad, el calor fue el encargado de endurecer la prueba, lo cual no obstaculizó que todos los deportistas pudieran disfrutar. Primero, los más pequeños acompañados de sus mayores, que recorrieron 1,5 kilómetros en una prueba en el que para la mayoría el aspecto competitivo quedó relegado a un segundo plano, primando la práctica deportiva.

No fue así en la siguiente carrera que albergó a los 600 participantes en las pruebas de 5 y 10 kms. Todos, en mayor o menor medida, ofrecieron su mejor versión aunque fueron Camilo Santiago y Victoria Santiago los que se adjudicaron un cómodo triunfo (especialmente el albeldense) en los 10 kilómetros mientras un prometedor José Fernández y Yolanda Olavarrieta, ganaban en los 5.000 m.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios