Borrar
Un momento de la salida de la edición anterior. :: díaz uriel
Valdegastea se viste de corto mañana en su VII Duatlón Cross de Logroño
DUATLÓN

Valdegastea se viste de corto mañana en su VII Duatlón Cross de Logroño

La prueba sirve también como campeonato autonómico de la modalidad

LA RIOJA

Viernes, 7 de octubre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana domingo el barrio de Valdegastea logroñés se pone mañana de corto, se calza las zapatillas y pone a punto su bicicleta para participar en el VII Duatlón Cross de Logroño 'Barrio de Valdegastea'.

La prueba, que comienza a las 11.00 horas, recorre los barrios de Valdegastea, Yagüe y El Cortijo, y está organizada por el Club Logroño Triatlón.

La prueba, de carácter popular, está enmarcada dentro del Circuito Carreras de Logroño y del Circuito del Triatlón Riojano. Además, esta edición de la prueba sirve como Campeonato de La Rioja de Duatlón.

El recorrido comenzará mañana con 5 kilómetros de carrera a pie en un recorrido completamente peatonal por el Parque de los Enamorados.

A continuación los participantes se enfrentarán a 20 kilómetros y 800 metros de carrera en bicicleta. Para finalizar el VII Duatlón Cross de Logroño 'Barrio de Valdegastea' se afrontan 2,6 kilómetros de carrera a pie, de nuevo por un recorrido marcado en el Parque de los Enamorados.

El concejal de Deportes, Javier Merino, reconoció en la presentación que la prueba de mañana «es una ocasión de participar en un lugar bonito y desconocido aún para muchos logroñeses como es el Parque de los Enamorados».

En la misma presentación, Mikel Juárez, representante del Club Logroño Triatlón, se refirió al circuito de la prueba de mañana: «Es un recorrido nada exigente, divertido y que gusta a todos los que lo completan. Lo que más nos gusta es que se apunte gente que no ha corrido nunca un duatlón porque es el recorrido ideal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios