La Rioja

FÚTBOL SALA

El FSF Rioja se va de Móstoles con una goleada

  • Las madrileñas fueron superiores, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando rompieron el encuentro

El FSF Rioja viajaba a Móstoles con un anhelo: lograr el primer triunfo de la temporada en una cancha muy complicada. Pero la historia no sólo no tuvo un final feliz, sino que éste resultó amargo. El Móstoles se llevó el triunfo y endosó una goleada a las de Carlos Moreno, aunque con algún matiz. No fue hasta el segundo período, cuando las logroñesas salieron a la desesperada a intentar remontar, cuando se rompió el partido.

En la primera mitad, el FSF Rioja salió dispuesta a defenderse, mostrándose muy organizado y dejando pocos huecos. Pero el Móstoles, con el balón y el dominio, se convirtió en un conjunto muy peligroso. La internacional Patri Chamorro, en el minuto 12, fue la encargada de abrir la lata para las madrileñas después de una jugada de estrategia.

Pero no pudieron marcar más hasta después del descanso. Cinco minutos después de la reanudación, Inma puso el segundo, cuando el FSF Rioja ya había contado con alguna ocasión. Pero sin puntería y con el marcador en contra, Carlos Moreno decidió darlo el todo por el todo y apostar por el juego de cinco. No salió bien la medida casi desesperada, puesto que en sólo siete minutos, las logroñesas recibieron tres tantos, obras de María Otero, Inma y Beth. No había tiempo para más. Las mostoleñas mantenían así su imbatibilidad después de tres jornadas y las riojanas, con un solo punto, se meten en la zona caliente de la tabla, aunque después de haberse medido a rivales complicados y con mucho tiempo por delante para reaccionar.