La Rioja

VOLEIBOL

Primera toma de contacto

Pejkovic remata ante el bloqueo de Diouf. :: D.M.A.
Pejkovic remata ante el bloqueo de Diouf. :: D.M.A.
  • El Naturhouse vence al Haro en El Ferial en el primer amistoso de pretemporada

El partido amistoso que enfrentó ayer al Naturhouse Logroño y al Haro Rioja Voley fue, en realidad, un entrenamiento intenso. Las importantes bajas en los dos equipos (Helia y Gritzbach en las visitantes y Llabrés y Schlegel en las locales) obligaron a hacer cambios en las alineaciones. Por ejemplo, la canterana Manso actuó como líbero azul y la polivalente D'Amaro como receptora verde.

Hubo muchos errores, sobre todo en las recepciones, con desajustes defensivos propios de la pretemporada. También se pudo comprobar cómo la zurda Brun está llamada a ser uno de los referentes ofensivos del Haro y Diouf liderará el bloqueo local en esta próxima y esperanzadora campaña. El Naturhouse, por otro lado, demostró su calidad con los buenos saques de Dani, las acertadas combinaciones de Meleán y la prometedora incorporación al primer equipo de las canteranas Laguna e Izquierdo.

En líneas generales, el partido fue igualado, sobre todo el primer set, que se decidió con un 26-28. Más claro fue el segundo: 18-25. Los dos técnicos habían decidido jugar cuatro sets antes de empezar y, con los disputados marcadores de 25-22 y el 22-25 en los dos últimos juegos, finalmente venció el Naturhouse por 1-3.