Borrar
ATLETISMO

La subida al Pico del Águila donará su recaudación a la Asociación FARO

M. SCHMITT

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta edición de la subida al Pico de Águila, cuya recaudación se donará a la Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer -FARO-, tendrá lugar el 25 de septiembre, dentro de las actividades municipales de San Mateo.

Incluida en el tercer circuito de carreras del Consistorio logroñés, la prueba constará de dos recorridos distintos. Una carrera de montaña de 12,5 kilómetros y con un desnivel de 512 metros, y uno más corto de 7 kilómetros que llegará hasta el Monte La Pila, con un desnivel acumulado de 174 metros.

La carrera fue presentada por el concejal de Deportes, Javier Merino, Carlos Sabariego, de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Logroño, y Francisco Calle, de la asociación FARO. Las inscripciones, con inicio y final en el frontón Titín III, se pueden realizar en www.logrobomberos.com hasta el 23 de septiembre. La cuota es de 7 euros para el recorrido corto y 12 para el largo (hasta el día 11), y de 12 y 17, respectivamente, para las solicitudes hasta el día 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios