La Rioja

VOLEY PLAYA

Finaliza el Circuito de Voley Playa de Logroño con una última prueba en El Cortijo

Los participantes en el XIX Torneo Nacional 'Ciudad de Logroño' de Voley Playa posan en las canchas de El Cortijo. :: FRV
Los participantes en el XIX Torneo Nacional 'Ciudad de Logroño' de Voley Playa posan en las canchas de El Cortijo. :: FRV
  • La nueva jugadora del Haro Rioja Voley, la central Nazaret Florián, subcampeona nacional de la especialidad

LOGROÑO. El calendario oficial de voley playa en La Rioja ha concluido con la última de las ocho pruebas convocadas en las canchas del complejo deportivo municipal El Cortijo de Logroño. Durante esta serie de torneos se han podido establecer quiénes serán las parejas participantes en los campeonatos nacionales de voley playa, según categorías. La última competición, celebrada el pasado sábado y organizada por la Federación Riojana de Voleibol, supuso el XIX Torneo Nacional 'Ciudad de Logroño'. En el mismo participaron 48 jugadores divididos en 24 parejas (16 femeninas y ocho masculinas) y estuvo presente la triple campeona olímpica con la selección cubana Regla Bell, afincada en La Rioja después de jugar en Superliga con el Murillo.

Demy Alcántara y Laura Petrona fueron la pareja vencedora en la categoría de promoción, superando en la final a Ángela Laguna y Candela Pérez. Geuvan Galvao y Carlos Ramírez fueron los ganadores masculinos y las canteranas del Naturhouse Logroño Carmen Laguna y Lucía Izquierdo, las ganadoras femeninas. Ambas parejas vencieron en sus respectivas finales a Joel y Marcel Matías y a Catalina Delor y Leslie Petrona. Por otra parte, con este último torneo de voley playa se decidieron los campeones del circuito, que fueron Geuvan Galvao y Carlos Ramírez en categoría masculina, Catalina Delor y Leslie Petrona en categoría femenina y Demy Alcántara y Laura Petrona en promoción.

Por otra parte, la nueva central del Haro Rioja Voley, Nazaret Florián ha resultado ser subcampeona nacional de voley playa este fin de semana en Fuengirola junto a Clara Lozano.