Borrar
Raquel Brun.
La internacional Raquel Brun se incorpora al Haro Rioja Voley
VOLEIBOL

La internacional Raquel Brun se incorpora al Haro Rioja Voley

La jugadora ha militado las tres últimas temporadas en el Avarca Menorca

efe

Miércoles, 17 de agosto 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La internacional española Raquel Brun (Barcelona, 1993), procedente del Avarca de Menorca, se incorpora al Haro Rioja Voley, donde espera "seguir aprendiendo y mejorando", según ha informado hoy el club riojano.

La jugadora ha jugado con el Avarca de Menorca las tres últimas temporadas de la Superliga Femenina y, en la actualidad, está concentrada con la selección española absoluta, en la que también se encuentran Patricia Llabrés y María Schlegel, del Haro Rioja Voley.

La atacante (1,88 metros) y su equipo, en la campaña 2013-2014, se coronaron como subcampeones de la Copa de la Reina y en la anterior temporada jugó con el conjunto de Las Palmas de Gran Canaria, lo que significó su salto a la categoría senior del voleibol femenino.

"He recibido muy buenas referencias del club, de lo bien acogidas que se encuentran las jugadoras, tanto en el Haro Rioja Voley como en la ciudad", ha declarado Brun, quien tiene "muchas ganas de empezar la temporada e integrarme lo antes posible en el equipo, con el cuerpo técnico y las jugadoras".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios