Borrar
Un rival portugués para el Natur

Un rival portugués para el Natur

Las riojanas jugarán frente al Famalicao la primera ronda de la Challenge Cup

EFE

Jueves, 30 de junio 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse Logroño se medirá al Famalicao portugués en la primera eliminatoria de la Challenge Cup de voleibol femenino de la próxima campaña.

El conjunto riojano ha quedado emparejado a este equipo en el sorteo de la Challenge Cup, en la que competirán 32 equipos a partir de mediados de diciembre.

La eliminatoria de las riojanas comenzará a disputarse en Logroño y la vuelta se disputará en Portugal, en Vila Nova de Famalicao, al norte, cerca de Braga, a mediados de enero.

El sorteo de hoy ha definido también la siguiente eliminatoria y ha deparado que si las riojanas pasan se medirán o al Charleroi belga, al que ya conocen de pasadas campañas, o al Fígaro Peluqueros de Tenerife, subcampeón de la Superliga española.

El director técnico del Naturhouse, Carlos Arratia, ha reconocido a EFE que tiene "muy pocas referencias" de este equipo, que no es el dominador de la competición portuguesa.

Por otro lado, el Naturhouse ha cerrado la contratación de Camila Maldonado, que procede del Barcelona, con lo que solo le resta otro fichaje para completar su próxima plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios