Borrar
Premios a la altura de los jugadores

Premios a la altura de los jugadores

PPLL

Lunes, 30 de mayo 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Torneo de Golf de TVR tuvo el broche final con una entrega de premios que estuvo a la altura del excelente nivel exhibido por los participantes. La organización y los patrocinadores un importante esfuerzo para que no sólo los mejores se fueran contentos del torneo, sino para que muchos otros participantes también recibieran obsequios si la diosa Fortuna así lo decidía, porque además de premiar a los mejores, también hubo un sorteo en el que se entregaron diversos lotes de regalos.

Así, tras agasajar a los ganadores: Olga Cabello y Micaela Estefanía en categoría femenina; David Álvarez y Borja Pacheco en segunda categoría masculina; Jaime Vea y Eduardo Evangelio en primera masculina, y Nicolás Evangelio en la clasificación Scratch, se procedió al sorteo de diversos estuches de vino de Finca Los Arandinos así como un pack para dos personas del mismo establecimiento hotelero; diversos lotes de Pacharán La Navarra y material deportivo de la marca Wilson.

En ese acto de clausura del torneo, el gerente de TVR, Quique Martínez Armas, agradeció su presencia a los jugadores, a los patrocinadores, expresó su alegría por poder volver a Sojuela a organizar un torneo, al menos, una vez al año y también expresó su satisfacción por contar en la entrega de premios con Pedro Sánchez, el director general del Banco de Sabadell para la zona norte, que se trasladó a Sojuela -acompañado de su directora de comunicación, Susana Urquijo- para representar a la institución, uno de los principales patrocinadores del torneo, en la entrega de premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios