Borrar
FITNESS

El 'Logroño fitness day' reunirá a 500 atletas el 7 de mayo en el Palacio de los Deportes

V. S.

Viernes, 29 de abril 2016, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de los Deportes acogerá el día 7 de mayo la celebración del segundo 'Logroño fitness day', una cita organizada por el Gimnasio Altafit, en colaboración con el Gobierno de La Rioja. El evento, que reunirá a más de 500 atletas, recaudará fondos destinados a Faro, la asociación de familiares de niños con cáncer.

Gustavo Patao, representante de Altafit, explicó que la jornada matinal (de 10.00 a 15.00 horas) se dividirá en tres clases maestras de ciclo-indoor (10.00 horas, 11.40 y 13.20 horas) en la que participarán monitores de Do Sport (Calahorra), de Best Cycling (Valencia) y del propio Gimnasio Altafit. Además, también se desarrollarán clases de cardio-box, zumba, fitness, gbox y batuka. «Queremos que sea un día de fiesta y que también sirva para echar una mano al gran trabajo que realiza Faro», explicó Patao.

Las inscripciones (5 euros para la sesión de ciclo-indoor y 3 euros para las clases de zumba y gbox) están disponibles a través de la página web www-rockthesport.com. Además, la cita se completará el viernes (19.30 horas, Palacio de los Deportes) con una charla titulada 'Cáncer y deporte'.

El director general del Deporte, Diego Azcona, explicó que la cita se enmarca «dentro de la filosofía del Gobierno de La Rioja de generar valores con el deporte» además de suponer «la colaboración entre las instituciones públicas y las privadas». Además, a la presentación acudieron Francisco Calle, directivo de Faro, y el ciclista Carlos Coloma, que animaron al público a participar de un evento para el que también se ha abierto una 'fila cero' en La Caixa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios