Borrar
ATLETISMO

La primera 'Carrera los meandros de Briones' completa las inscripciones

DIEGO MARÍN A.

Martes, 3 de mayo 2016, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. La organización de la 'I Carrera popular a pie los meandros de Briones', la peña Zamaca, ha completado las 200 inscripciones que estableció como límite en un principio, y lo ha hecho a falta de una semana para la disputa de la prueba. La salida de la carrera se dará a las 12.00 horas del domingo 1 de mayo desde la plaza de España de Briones.

En la primera edición de la carrera 'Los meandros de Briones' se han establecido dos recorridos que transcurrirán juntos durante buena parte del trazado, al inicio y al final del mismo, saliendo y entrando del pueblo y recorriendo caminos rurales remontando el Ebro. La prueba corta consta de 7 kilómetros, apenas 108 metros de desnivel y no saldrá del término municipal de Briones, mientras que la larga, de 13 kilómetros y 186 metros de desnivel, llegará hasta Gimileo.

Entre los corredores inscritos y candidatos a disputar la victoria se encuentran el jarrero Félix Alcalde, de la AD Haro, y el logroñés José Luis López Torreiro, del Nutrium Trail.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios