Borrar
El FSF Rioja no pudo sorprender ayer al Universidad de Alicante.
El FSF Rioja vuelve a  caer en casa y ya ve la salvación a ocho puntos
FÚTBOL SALA

El FSF Rioja vuelve a caer en casa y ya ve la salvación a ocho puntos

LA RIOJA

Lunes, 8 de febrero 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cumplieron los pronósticos y no hubo lugar para la sorpresa en el Palacio de los Deportes. El FSF Rioja cayó ayer como local ante el Universidad de Alicante, que mostró más puntería y también fue más afortunado en los momentos clave. Cuando las de Carlos Moreno intentaban a la desesperada lograr el empate, un postrero gol de Sara dejaba un marcador (1-3) que no fue acorde a los merecimientos de ambos.

Fueron las alicantinas las primeras en adelantarse en el marcador, con un potente disparo de María Ángeles que logró batir a Marta. Amplió su ventaja, seis minutos después, gracias a Lara, desde fuera del área.

Se llegó al descanso con la obligación de las logroñesas de intentar remontar y las de Moreno apostaron por la presión, a pesar del desgaste que supone y de contar sólo con dos cambios en el banquillo. Rosa, a pase de Gloria, tras volver de vestuarios, acercaba al FSF Rioja a su rival. Quedaba mucho tiempo y las locales soñaban con seguir colapsando a las alicantinas para intentar aprovechar alguna oportunidad. Sí se logró lo primero, apoyado en buenas actuaciones de Marta en la meta riojana, pero no llegar adelante con lucidez. En el tramo final, el FSF Rioja decidió apostarlo todo al juego de cinco y, a la desesperada, un robo propició el tercer gol rival que, sumado a los resultados de ayer, deja a las riojanas a ocho puntos de la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios