Borrar

El Naturhouse se juega esta tarde el pase a la final ante el Feel Volley Alcobendas

«Tenemos que estar centrados, sobre todo a nivel táctico, y no fallar», analiza André Collin, técnico de las logroñesas, antes de las semifinales

D.M.A.

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo sorpresas y el Feel Volley Alcobendas impuso la lógica al vencer al Voley Playa Madrid en el otro cruce de los cuartos de final de la Copa de la Reina. El Alcobendas será, por tanto, el rival del Naturhouse Logroño en la primera semifinal que se dispute hoy, a partir de las 17.30 horas, en Leganés. A continuación, a las 19.30 horas, el otro cabeza de serie, el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife, jugará contra el verdugo del Haro, el GH Leadernet Navarcable.

LAS SEMIFINALES

  • u17.30 horas Naturhouse Logroño y Feel Volley Alcobendas.

  • u19.30 horas Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife y GH Leadernet Navarcable de Pamplona.

  • uDónde Pabellón Europa de Leganés (Madrid).

  • uQué XLI Copa de la Reina.

El Alcobendas no dio opciones al VP Madrid, ganó por 3-0 (25-17, 25-19 y 25-18). Todo el equipo del Naturhouse siguió atento el partido del que es su primer rival en la Copa de la Reina, título que esperan revalidar por segunda vez y, así, sumar el tercer torneo copero consecutivo conquistado. «Ha sido lo que se esperaba. Ya imaginábamos que Alcobendas iba a ser nuestro rival», confesó ayer el entrenador del Naturhouse Logroño, André Collin, al acabar los cuartos de final.

«El Alcobendas tiene un juego muy compacto y así han logrado sorprender a algunos equipos de arriba. Fallan muy poco y luchan por cada bola como si fuera la última. Además, tiene una gran defensa y no acumulan rachas de errores», valoró André Collin. Así descrito, parece un mal rival de semifinales, el mismo que le complicó el pase a la final en su primer título de Copa de la Reina logrado en el 2014 en Logroño, el mismo que le apretó con un 2-3 en la presente liga regular.

Pero Collin confía, sobre todo, en su equipo: «Tenemos que estar centrados, sobre todo, a nivel táctico. Y no fallar», advierte. Si el Naturhouse juega bien, no importa qué equipo tenga delante. El siete inicial está decidido: Gritzbach, Meleán, D'Amado, Helia, Dani, Portero y López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios