Borrar
Acrobacia de un patinador surcoreano. :: fernando díaz
Delicadeza sobre hielo
PATINAJE

Delicadeza sobre hielo

Los franceses Lauriault y Le Gac ganan en danza corta por delante de los rusos Popova y Vlasenko

LA RIOJA

Sábado, 3 de octubre 2015, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pista de hielo de Lobete se llenó ayer de delicadeza y compenetración durante el programa de danza corta que reunió a diecisiete parejas. Los franceses Marie Jade Lauriault y Romain Le Gac fueron los mejores, obteniendo una puntuación de 61,83 puntos, aunque seguidos muy de cerca por los rusos Betina Popova y Yuri Vlasenko (60,4). El podio lo cerraron los estadounidenses Elliana Pogrebinsky y Alex Benoit en una cita muy entretenida y que encantó al público.

Por la tarde se disputó el programa libre femenino, que tuvo en la japonesa Yuna Shiraiwa a la clara dominadora. Al cierre de esta edición, la nipona dominaba en la tabla con una clarísima diferencia sobre sus máximas rivales, la también japonesa Yura Matsuda y la norteamericana Brynne McIsaac.

La jornada de hoy, que cierra el Gran Prix de Logroño, comienza a las 12.00 horas en Lobete con los ejercicios de danza libre, que se cerrarán al filo de las 15.00 horas. El colofón lo pondrán los jóvenes patinadores masculinos con su programa libre (de 15.20 a 19.50 horas). La entrada para observar las evoluciones de estas futuras estrellas del patinaje cuesta 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios