Borrar
Lopes se prepara para rematar un balón colocado por Costa. :: D.M.A.
El Haro de nuevo se muestra irregular ante el GH Leadernet

El Haro de nuevo se muestra irregular ante el GH Leadernet

D.M.A.

Domingo, 4 de octubre 2015, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro Rioja Voley fue de menos a más ayer en su participación en el Memorial Lorena Ojeda que se decide hoy con el partido GH Leaernet-Barça a disputar a las 12 horas en El Ferial. Las azules comenzaron descentradas, cometiendo errores, sobre todo, gracias a la contundencia de las navarras en la red, donde exhibieron su superioridad.

Tras el primer set perdido con claridad por 17-25, el Haro continuó con el marcador desfavorable en el segundo: 1-8. Al equipo riojano le costaba mucho anotar. Sólo cuando el GH Leadernet dio entrada a las suplentes Barrasa y Canet en el segundo juego el Haro pudo empezar a jugar con más comodidad. De hecho, maquillaron el 8-16 hasta el 17-21 gracias a los remates de Schlegel, protagonista en un parcial de 5-0 junto a los contraataques de Lopes. No obstante, de nuevo los errores y la indecisión condenaron al Haro, que volvió a perder por 18-25.

En cambio, en el tercer juego el equipo jarrero mostró una mejor cara. Remontó el 7-12 del parcial con el despertar anotador de Gómez y Westergaard, empató a 17 e, incluso, mandó en el marcador con un 21-19. Un error en cambios señalado por la mesa con el balón en juego pudo privar al Haro de ganar el juego con bola de set (24-23). Al final, Sánchez sumó el definitivo 25-27 para las navarras. Por la tarde, el Haro perdió por 2-3 (25-15, 25-23, 24-26, 22-25 y 11-15) ante el Barça.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios