Borrar
PÁDEL

El mejor pádel en el clínic del club La Ribera

SERGIO MARTÍNEZ

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Club de Pádel La Ribera organiza esta tarde un clínic en el estarán presentes dos de los mejores jugadores del mundo, los argentinos Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Un momento especial para que los aficionados a este deporte puedan aprender jugando al lado de estas estrellas y disfrutar de una jornada agradable en un ambiente difícilmente mejorable.

El evento arrancará a las cinco y media de la tarde en las instalaciones del Club de Pádel La Ribera, en el Paseo Prior, y se prolongará durante tres horas. A lo largo de ellas, representantes de las empresas patrocinadoras jugarán partidos con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez en lo que es una ocasión única para entrenar mano a mano con dos figuras que siempre han mostrado su cercanía. Primero lo harán un grupo de niños y posteriormente se dará paso a los adultos.

Juan Martín Díaz ha sido durante trece años número uno del mundo y actualmente se encuentra en el segundo peldaño. Por su parte, Maxi Sánchez es el sexto clasificado, algo que da una buena medida de lo que supone la visita de ambos al club de pádel logroñés.

Aunque los partidos están limitados a los patrocinadores, cualquier persona que lo desee puede acudir como público. La jornada finalizará con un vino con patrocinadores y jugadores en un calado local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios