Borrar
VOLEIBOL

El Naturhouse renueva a López Arroyo y el Haro ficha a Danira Costa

DIEGO MARÍN A.

Jueves, 27 de agosto 2015, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. Tanto el Naturhouse Logroño como el Haro Rioja Voley parecen tener cerradas ya sus plantillas de cara a la Superliga 2015-16. No obstante, la próxima semana comenzarán los entrenamientos de pretemporada en los dos equipos. El vigente y doblemente tricampeón ha anunciado la renovación de la última jugadora del bloque de siete mujeres a las que pretendía dar continuidad de la plantilla de la pasada temporada. La líbero guipuzcoana de 40 años Esther López Arroyo ha sido la última jugadora en confirmar que continúa en el Naturhouse.

Por otra parte, el Haro ha anunciado el fichaje de la colocadora Danira Costa. Aunque es posible que aún se incorpore algún fichaje más, puesto que el club trabaja en la posible contratación de una receptora argentina, de momento parece que Costa puede ser la guinda a la destacada plantilla que ha conseguido reunir Hugo Gotuzzo en su regreso al banquillo azul. Danira Costa tiene 23 años, mide 1,80 metros y procede del Menorca, equipo del que también han venido Rocío Gómez y Ana Belén Pérez. Además, y al igual que sus compañeras, Costa es internacional con la selección española.

Anteriormente la colocadora (hija del exjugador Venancio Costa) también ha jugado en el UCAM Voley Murcia y el Universidad de Burgos. Gotuzzo la describe como «una apuesta al trabajo, viene creciendo mucho y esperamos poder aportarle algunas facetas que creemos necesita para superarse. Si lo logra, puede ser determinante porque la veo una colocadora sin techo». Por su parte, Costa ha declarado que en Haro trabajará «con un buen volumen y calidad tanto por parte del entrenador como por parte de las compañeras, he coincidido en algún momento con la mayoría y sé que son chicas que creen en la capacidad de sacrificio y trabajo. Formaremos un buen grupo humano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios