Borrar
Un momento de la salida de la prueba en la localidad riojabajeña, que reunió a más de 200 atletas. :: félix domínguez
Martínez y Sanz ganan el 'Encierro' en Aldeanueva
ATLETISMO

Martínez y Sanz ganan el 'Encierro' en Aldeanueva

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Domingo, 30 de agosto 2015, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

aldeanueva. El calagurritano Eduardo Martínez venció en la tercera edición de la 'Carrera del Encierro' celebrada en Aldeanueva de Ebro sobre un recorrido de 1.700 metros por el trazado por donde discurre la suelta de vacas. El segundo lugar fue para Enrique Arpón y el tercero. Javier Arnedo; el primer corredor local fue Carlos Pérez. En el apartado femenino la ganadora fue la también calagurritana Paula Sanz, que un día antes había vencido en la prueba de su ciudad, mientras que en segundo lugar llegó Silvia Gallo y la tercera fue Soraya Vega. La primera local fue Sandra Del Prado.

Participaron el sábado, en esta auténtica fiesta atlética en la localidad, un total de 130 adultos y cerca de un centenar en las categorías menores. Estos últimos cubrieron recorridos más cortos y separados por categorías y por sexos, corriendo ante un numerosísimo público repartido por todo el trazado y que no dejó de animar.

Al final y en la meta situada en la plaza de toros, hubo refrigerio para todos y entrega de premios a los mejores de cada categoría. La prueba la organizaron Ayuntamiento y Aldeanueva de Ebro Vino Arte, con la colaboración del Club de Atletismo Entreviñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios