Borrar
Un jinete domina a su caballo en el concurso de reining. :: L.r.
Miriam Miralles gana el IV Concurso de reining nacional en Anguiano
HÍPICA

Miriam Miralles gana el IV Concurso de reining nacional en Anguiano

LA RIOJA

Lunes, 6 de julio 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La catalana Miriam Miralles, con 68 puntos, ganó ayer la categoría absoluta del IV Concurso de reining nacional (la reina de la monta Western) celebrado en el centro hípico Los Valles, en Anguiano. En segunda posición se clasificó Christine Rossini, federada en Galicia, montando a Justin Jo Freckles, y la tercera posición también fue para Christine, con la yegua Miss Cherry Nic.

En la categoría de Menores, Alba Pérez, de Castilla y León, ganó después de empatar con el riojano Julio Gómez Núñez, de la Federación Riojana y Alba Pérez, de Castilla y León, con 68 puntos. En el desempate volvieron a sacar 68 puntos cada uno, por lo que le otorgó la victoria a Alba Pérez por no tener penalizaciones en su 'score'. El tercer puesto fue para el aragonés Pablo Salinas Pons, federado en La Rioja, con 66,5.

En total, fueron quince salidas a pista con trece jinetes y amazonas en una calurosa mañana con un público expectante.

En la categoría open absoluto los jinetes y amazonas tuvieron que realizar un inhabitual patrón diez. Tras los errores en el recorrido de algunos de los jinetes, se proclamó ganadora la catalana Miriam Miralles.

La jornada comenzó el sábado con las categorías novice (ganó María Bartolomé) y novice menores, que venció Laia Escuer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios