Borrar
La Media Maratón contará con una zona de degustación en El Espolón
XXIV MEDIA MARATÓN DE LA RIOJA

La Media Maratón contará con una zona de degustación en El Espolón

Junto a la línea de meta se instalarán stands donde se podrá probar vino, cerveza, pinchos o café a precios simbólicos

REDACCIÓN

Jueves, 28 de mayo 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón de La Rioja presenta, en la edición del próximo domingo, un atractivo más tanto para los espectadores como para los corredores. Este año, a partir de las 12.00 horas -cuando la mayoría de los atletas hayan cruzado ya la línea de meta o estén a punto de hacerlo- se abrirá en El Espolón una zona de degustación que permanecerá abierta hasta las 14.30 horas (los tickets se comenzarán a vender a las 11.15 horas).

En ese área, al estilo de la que anualmente organiza larioja.com con 'Riojano, joven y fresco' pero más pequeña, se encontrarán los stands de cinco bodegas (Patrocinio, Martínez Alesanco, 7 Pasos, Viña Bujanda y Tarón) y de la cervecera Ceriux. En la caseta de venta de tickets se podrá adquirir, por sólo cinco euros, una copa de cristal y tres tickets para probar otros tantos vinos o cervezas. Además el bar de la calle San Agustín, 'La Taberna de Correos' también dispondrá de un stand en el que ofertará alguna de sus creaciones gastronómicas y la Cafetería Robusta también pondrá a la venta sus premiados cafés.

La iniciativa responde al interés de la organización de la Media Maratón de La Rioja de hacer de la carrera el acto central de una jornada festiva para la ciudad. Son muchos los atletas que llegan ese día a Logroño acompañados por sus familias, y así, mientras los 'mayores' corren, los pequeños pueden disfrutar de los castillos hinchables ubicados en el entorno de la línea de meta, y luego todos podrán disfrutar del vino y la gastronomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios