Borrar
Félix Díez y Juan Pedro Gurrea presentan el torneo.:: f.d.
De Calahorra a Logroño

De Calahorra a Logroño

El club San Agustín reúne a 1.400 jugadores este fin de semana en la Ciudad de la Verdura; en la capital, 300 deportistas pugnarán por los trofeos del torneo Santa Justa

FÉLIX DOMÍNGUEZ

Sábado, 30 de mayo 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año el Club Deportivo San Agustín de Calahorra organiza su torneo fútbol total 'Calahorra, Ciudad de la Verdura', que contará con la presencia de clubes de Aragón, Cataluña, Soria, Navarra y La Rioja, con un total de 96 equipos de todas las categorías y más de 1.400 jugadores.

El torneo se disputa hoy y mañana en los campos de fútbol de las pistas de atletismo, tanto en el de hierba natural como en el recientemente inaugurado de hierba artificial y está dirigido a las categorías: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Aspirante 09. Hoy sábado se jugarán partidos durante todo el día, mientras que mañana sólo habrá competición por la mañana.

Dada la gran cantidad de personas con las que se espera contar, la organización dispondrá de espacios para el descanso, así como gradas para la visión de los partidos y bar para poder atender con bebidas y comida a todos los espectadores y jugadores que acudan al torneo. Del mismo modo advierten de que las instalaciones deportivas contarán durante todo el fin de semana con vigilancia a cargo de una empresa de seguridad.

Torneo Santa Juana

No sólo Calahorra oferta actividad para los más pequeños. En Logroño se disputa el torneo Santa Juana, que incluye dos competiciones. fútbol sala y baloncesto. Los partidos se desarrollarán durante este sábado en el colegio San Francisco y contarán con equipos de Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Logroño.

Los partidos de baloncesto, minibasquet, se disputarán en el polideportivo, mientras que los de fútbol sala se jugarán en el patio del colegio. En total, se calcula que unos 300 jugadores tomen parte en la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios