Borrar
Pedro Ferrer, Augusto Ibáñez, Marcos Moreno y Joseba Beloki.
Logroño acoge el II Encuentro de Bloggers del deporte entre viernes y sábado

Logroño acoge el II Encuentro de Bloggers del deporte entre viernes y sábado

La reunión podrá seguirse a través de la etiqueta #MaratonLogroño

EUROPA PRESS

Martes, 19 de mayo 2015, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Logroño acogerá el II Encuentro de Bloggers #MaratonLogroño que se celebrará en el Centro de la Cultura del Rioja en Logroño el 22 y 23 de mayo "una iniciativa que el año pasado tuvo una gran repercusión nacional gracias a las redes sociales".

Este encuentro reunirá a grandes periodistas del deporte, deportistas profesionales y bloggers reconocidos del mundo del deporte y del running para hablar y debatir sobre algo que hoy día está de plena actualidad, la relación entre el mundo del deporte en general y del running en particular con el mundo de los bloggers y las redes sociales.

Hay que destacar que se trata de un encuentro dinámico donde los profesionales que se den cita en Logroño podrán debatir contando con las opiniones de todos los internautas que quieran participar de forma activa a través del hashtag del encuentro #MaratonLogroño.

Asimismo, todos los participantes usarán sus redes sociales, con miles de seguidores, para dar a conocer el encuentro, sus opiniones y lo que están haciendo en Logroño esos días ya que se hablará de deporte pero en un entorno muy nuestro, con visitas a bodegas, catas, cenas con gastronomía riojana, entrenamientos entre viñedos, etc.

En este sentido, el director general de Deporte y del IRJ Marcos Moreno ha agradecido a los organizadores y a todos los profesionales que van a participar en esta edición "su entusiasmo e interés por continuar con este iniciativa que es un vehículo muy importante para trasladar a la sociedad los valores que representa el deporte".

Ponentes

Estos son algunos de los profesionales que acudirán a este encuentro: Joseba Beloki, ex ciclista profesional; Pablo Villalobos, maratoniano profesional; Amaya Sanfabio, bloggera 'mujeresquecorren'; Eva Arias, atleta profesional; Álvaro Calleja, responsable de la revista Runners; Emiliano Peralta, responsable de Compressport; Óscar Fernández, Eurosport TV.

También estarán Carlos Domingo, periodista de Maratón radio; Álex Pérez, blogger 'elpiscolabis'; Rosa Asensio, bloggera 'correrdefinitivamentenoesdecobardes'; Marcos Moreno, exatleta, entrenador y blogger riojano; Pablo Sánchez, representantes DrinkingRunners; Javier Merino, teniente de Alcalde de Logroño y runner; Chema Glera, periodista deportivo; y Santi Sierra, corredor y profesor.

Se podrá asistir como público al de forma totalmente gratuita. Sólo hay que enviar un email a info@maratonlogrono.es con nombre, profesión y procedencia. El aforo es limitado y se aceptarán inscripciones hasta completarlo y por orden de petición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios