Borrar
César Postigo, en un momento de su enfrentamiento a los representantes de García Zabala Procurador. :: Justo rodríguez
Vintae y Cocinados La Esquina fueron los mejores durante la segunda jornada
TORNEO INTEREMPRESAS DE PÁDEL

Vintae y Cocinados La Esquina fueron los mejores durante la segunda jornada

El domingo, tras las finales, se proclamará a los campeones de la undécima edición del torneo más prestigioso del calendario riojano

REDACCIÓN

Miércoles, 13 de mayo 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La undécima edición del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel está ya muy próxima a su conclusión. El próximo domingo, 17 de mayo, en torno a las 14.00 horas -cuando todas las finales hayan concluido- se procederá a la entrega de trofeos y con ella a la proclamación oficial de los nuevos campeones del torneo de pádel más prestigioso (y con mayor participación) de cuantos se celebran anualmente en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Las pistas del Club La Grajera serán durante toda la mañana dominical el escenario de la disputa de los encuentros definitivos de cada una de las categorías (tres masculinas y dos femeninas).

Esas categorías han quedado definidas ya, después de la segunda jornada de competición, disputada el pasado fin de semana y que registró las victoria de Vintae (en hombres) y Cocinados La Esquina (en mujeres).

La incomparecencia del equipo Óptica Cadarso A -y consecuentemente su descalificación- después de haberse impuesto en la primera jornada, ha abierto mucho más el torneo, puesto que el equipo eliminado era uno de los favoritos. Sin ellos cobra fuerza la opción del Ismobel-Tarasca, subcampeón en las dos jornadas disputadas hasta el momento y también campeón el año pasado. Sin embargo, también ahora podrán jugar sus bazas en busca de una oportunidad de victoria empresas como Arenzana Prefabricados, el mismo Vintae e incluso los representantes de García Zabala Procurador. Los ocho mejores de la clasificación general son los que jugarán en primera, el resto se repartirá entre segunda y tercera.

En féminas, todo apunta a que el triunfo final se lo repartirán Cocinados La Esquina (vencedor esta jornada y subcampeón en la inaugural) y Lavinia Auditores, subcampeón en esta ocasión, pero que se adjudicó la victoria parcial del torneo Interempresas.

Ambas formaciones han demostrado estar un escalón por encima del resto, aunque todavía deberán confirmarlo el próximo fin de semana porque de nada servirá ya lo realizado hasta la fecha.

En cualquier caso, todas las dudas estarán despejadas para la primera hora de la tarde del próximo domingo. Si todo se desarrolla según lo previsto, a lo largo de la mañana dominical se jugarán las finales, cuyo desenlace debe concluir en torno a las 13.30 horas para que a las 14.00 horas pueda comenzar el acto de proclamación de ganadores y la entrega de premios.

Después llegará el sorteo de regalos entre todos los participantes en la competición, y se despedirá la jornada con un ágape -servido en los jardines del Club de Pádel La Grajera- con el que la organización (el propio club y TVR) quieren agradecer a los participantes su fidelidad a un torneo que cada año cuenta con una inscripción más numerosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios