Borrar
ATLETISMO

Cuenta atrás para la 'IX Carrera Salto de Aradón'

LA RIOJA

Miércoles, 6 de mayo 2015, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Carrera Salto de Aradón encara sus últimas jornadas preparatorias antes de la cita del domingo. La prueba, que lleva a los atletas al privilegiado entorno natural de Alcanadre, llega este año a su novena edición, además de abrirse, por segundo curso consecutivo, a la modalidad de marcha nórdica.

El recorrido, de 12,7 kilómetros, parte del corazón del pueblo. A las 10.00 horas está previsto que salgan los marchadores con bastones, mientras que a las 10.30 horas se dará la salida a la prueba infantil (de 4 a 14 años), que atraviesa las principales calles de la localidad. Mientras, los atletas sénior y veteranos escuchará el pistoletazo de salida a las 11.30 horas. Desde ese momento, los corredores deberán afrontar los importantes desniveles de la prueba y también podrán gozar con los singulares y variados paisajes de la localidad.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con una camiseta diseñada por el artista local Jorge Ochagavía y un completo lote de productos. La fiesta se cerrará, al filo de las 14.00 horas, con la entrega de premios y una degustación gratuita para los atletas.

Inscripciones abiertas

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto en la web hasta la víspera de la prueba, y hasta 30 minutos antes de la salida en las mesas habilitadas el domingo en Alcanadre. Las inscripciones pueden efectuarse online a través de la página web www.saltodearadon.com a un precio de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios