Borrar
David Rodrigo, padre de Noel, en la presentación de un acto destinado a recaudar fondos. :: diaz uriel
Kike y Noel movilizan Logroño
ATLETISMO

Kike y Noel movilizan Logroño

La Carrera de la Familia reunirá mañana a 4.000 atletas en apoyo de los dos niños riojanos

CÉSAR ÁLVAREZ

Sábado, 25 de abril 2015, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Carrera de la Familia reunirá mañana (11.00 horas) en Logroño a 4.000 personas. Aunque las inscripciones todavía no están cerradas, ayer la organización -Club Corre que te Pillo- anunciaba que eran ya más de 3.700 personas las que habían confirmado su participación en la prueba que recogerá fondos para las familias de Kike 'El Príncipe Valiente' y Noel Rodrigo, dos niños riojanos que sufren duras enfermedades y necesitan grandes cantidades de dinero para poder seguir los tratamientos que mejoren su calidad de vida.

La cifra de participación es tan elevada que la organización anunciaba ayer a través de la web donde se realizan las inscripciones que, aunque todavía se pueden seguir apuntando deportistas, ya no pueden garantizar que se les pueda entregar una bolsa como la que se está entregando a los primeros 3.500 inscritos, aunque en cualquier caso, su dorsal les permitirá participar tanto en la carrera (que se puede cubrir corriendo, andando o patinando) como en el sorteo de regalos posterior a la prueba. Pese a ese aviso, los organizadores admitían que la inscripción sigue creciendo por el carácter solidario de la misma.

La carrera - inscrita en el Circuito Runners Ciudad de Logroño, aunque no es competitiva- partirá a las 11.00 horas de de Muro de la Mata y continuará por Víctor Pradera, Gran Vía, Murrieta, Portales, Sagasta, cruzará el Puente de Hierro, Cabo Noval, Puente de Piedra, Avenida de Viana, Avenida de Navarra, Muro de Cervantes, para finalizar de nuevo en Muro de la Mata. En total serán 3.800 metros que los logroñeses podrán cubrir sin que haya un tiempo límite para ello.

El club organizador, Corre que te pillo, ha instalado una carpa en El Espolón donde hoy de 10.30 a 20.30 horas de forma ininterrumpida y mañana domingo de 9.00 a 10.30 se entregarán los dorsales. La bolsa del corredor (que contiene la camiseta, la botella de vino, un litro de leche y un kilo de café) se entregará en el local habilitado para ello en Miguel Villanueva 2 (antigua oficina del Banco de Vitoria).

La organización ofrecerá también actividades de animación en El Espolón según vaya acabando la carrera. Así, habrá hinchables para los más pequeños y desde la Concha se ofrecerá, a partir de las 11.30 horas, una clase de zumba para todos aquellos que quieran participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios