Borrar
VOLEIBOL

El Naturhouse afronta hoy su segundo escollo hacia el título

DIEGO MARÍN A.

Jueves, 2 de abril 2015, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse Logroño inició el pasado sábado la liguilla del play off por el título de Superliga con un nuevo 0-3. El ritmo de juego sigue de alto nivel en el seno del equipo logroñés. El club ha adelantado el partido de esta jornada a mañana para abaratar los costes del viaje a Islas Baleares y, de este modo, disponer de una semana y media después sin competir, pero sin apenas descanso. Y es que ya solo el traslado hasta Menorca le cuesta al Naturhouse casi un día entero. El equipo partió ayer por carretera a mediodía hacia Barcelona, donde tomó un avión hasta la isla balear.

El partido que el Naturhouse Logroño disputa contra el Avarca de Menorca es a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Ciudadela y se antoja un encuentro, en apariencia, asequible, pero siempre hay un punto de desconfianza. Y es que el Menorca es un rival que en las últimas temporadas siempre se la ha dado bien al equipo logroñés, sin embargo, el potencial de la plantilla balear, con nombres como los de Rocío Gómez, Ana Belén Pérez, Danira Costa, Raquel Brun, Irene Cano y Esther Marqués, hacen de él un adversario del que conviene no fiarse demasiado.

«Menorca está jugando muy bien, ya arrancó un punto la semana pasada en una cancha tan complicada como la del Gran Canaria», advierte Manuel Berenguel, entrenador del Naturhouse Logroño, «creo que solo le falta concentración, o motivación, aguantar bien de cabeza, porque su plantilla es muy buena». Cierto es que, tras inicios fulgurantes, en los que es capaz de jugar de tú a tú con cualquier rival, el Menorca acostumbra, al menos frente al Naturhouse, a desaparecer de la cancha. No obstante, a Berenguel ele preocupa más su propio equipo.

«Estoy tranquilo porque todo depende de nosotros, tenemos que demostrar nuestro nivel y tenemos a todas las jugadoras bien», afirma. Solo Dani y Pejkovic arrastran unas ligeras molestias y contracturas musculares pero podrán jugar sin problemas. «Las jugadoras están pegando bocados para ser titulares y eso me complica a mí el trabajo de decidir un siete inicial, pero es muy bueno para el equipo que exista esa competencia», reconoce el técnico, que el pasado sábado, ante el Murcia, otorgó juego a toda la plantilla. Y, después de que Meleán y Dani formaran parte del siete ideal de la última jornada de liga regular, ahora es la líbero López Arroyo la que ha sido incluida entre las mejores de la primera jornada del 'play off'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios