Borrar
Carmen García, una de las capitanas del FSF Rioja. :: juan marín
«Tiene mucho mérito lo  que estamos consiguiendo»

«Tiene mucho mérito lo que estamos consiguiendo»

Carmen García Capitana del FSF Rioja

I. G.

Miércoles, 25 de marzo 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen García es una de las capitanas del FSF Rioja y uno de los pilares más sólidos sobre los que sustenta la gran temporada que está firmando el conjunto logroñés. La jugadora, que ya ha entrado en convocatorias con la selección española de fútbol sala femenino, se encuentra muy satisfecha con la labor que está realizando el equipo. «Creo que tiene mucho mérito lo que estamos consiguiendo, ya que estamos peleando con grandes clubes por entrar en la Copa de España», indica.

García reconoce que, al principio de la campaña, no esperaba que el bloque lograse un rendimiento tan óptimo. «Somos un equipo muy joven y no pensábamos llegar hasta aquí, pero ahora estamos muy contentas y muy ilusionadas», dice. «Pienso, además, que la llegada de Carlos al banquillo ha sido muy positiva», apostilla.

Uno de los momentos álgidos de este ejercicio ha sido, sin duda, la victoria conseguida el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid Navalcarnero. «No nos lo pensamos dos veces, ellas llevaban casi un año sin perder y nosotras fuimos allí con el objetivo de luchar hasta el final e intentar llevarnos el triunfo», explica. Esa partido ganado acerca a las logroñesas a la Copa de España. «A mí, personalmente, me encantaría jugar esa competición porque todavía no he tenido la oportunidad de disputarla», reconoce García. «Vamos a ir a por ella», apostilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios