Borrar
VOLEIBOL / SUPERLIGA FEMENINA

El Naturhouse sigue desatado

OPTA

Sábado, 20 de diciembre 2014, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse venció por un claro 0-3 al Aguere en un encuentro dominado por el equipo riojano frente a unas laguneras que a punto estuvieron a de sorprender a las visitantes en el tercer set.

En el primer set ambos equipos empezaron con las fuerzas bastantes niveladas, pero poco poco el equipo de Manuel Belenguer comenzó a imponer su superioridad en la cancha. Sobre todo la buena actuación de Amelia Portero y Fernanda Gritzbach provocaron que el equipo visitante se alzara con el primer set. Y es que, a pesar de los intentos del equipo local, el Aguerre poco pudo hacer. Sobre todo esta mala actuación de las locales en el primer set coincidió con el desacierto de una Yanine Sandell con poca suerte a la hora del remate.

En el segundo set comenzaron siendo superiores las locales tanto en juego como en el marcador. La estructura comenzó a funcionar y Sandell fue entrando en el juego. Pese a esto, poco a poco el Naturhouse tiró de experiencia y consiguió equilibrar las. Empezó a generar muchos errores el Aguere, y gracias a ellos consiguió obtener ventaja. Sin embargo, el equipo local volvió a empezar a tirar de oficio y consiguió empatar el segundo set a 20 puntos. Berenguer pidió un tiempo muerto y solucionó el segundo parcial por la vía rápida. Tres puntos seguidos obtenidos por Gritzbach sumaron el 20-25.

En el último parcial la historia volvió a repetirse y el Ciudad de Logroño, aunque de manera más apretada, ganó. Y es que en la recta final del partido (22-22), el Aguere logró anotar un punto que parecía que le daría su primer set, pero el partido se igualó a 23 y supuso un mazazo moral para el equipo lagunero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios