Borrar

El Atlantic no da pie a un Haro Rioja impotente

OPTA

Sábado, 13 de diciembre 2014, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayó el Haro Rioja en Miranda ante un Atlantic que cerró el partido por la vía rápida. Las locales siempre fueron por delante en el marcador tras los dos primeros tiempos técnicos, pero el acierto de Lara Raspall y Alba Cardona hicieron que el Haro Rioja se situase 21-23, muy cerca de cerrar el set. El Atlantic apretó y se hizo con la primera manga por 26-24 en treinta y cuatro minutos de duración.

El haber conseguido el primer set dio alas a las discípulas de Pedro Lanero, que no levantaron el pie del acelerador en lo que restaba de encuentro. Las visitantes comenzaron a tener errores propios que las llevaron a tener en contra una diferencia casi insalvable. Al último tiempo técnico las mirandesas llegaron con un 21-9 a su favor y, finalmente, el set acabó con un claro 25-11.

El Atlantic tenía medio camino hecho, pero las visitantes no dieron su brazo a torcer. Kintzel situó el electrónico en un esperanzador 14-16 pero, a partir de ese momento, Lanero volvió a situar a sus titulares sobre la pista y, en un abrir y cerrar de ojos, Do Monte igualó el parcial. Y así fue el parcial, muy igualado, hasta su resolución, 25-23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios