Borrar
Llabrás defiende un balón durante el partido de ayer.
El Aguere se coloca segundo a costa del Haro

El Aguere se coloca segundo a costa del Haro

D.M.A.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro plantó cara a un Aguere que crece y ya se ha situado segundo de Superliga. El primer parcial fue de las azules con un 8-4 en el que las centrales fueron protagonistas. Sarmiento y Kintzel, en el arranque, fueron mejores que las centrales senegalesas Gueye y Mbow. Los remates por el ala izquierda de Raspall y la buena defensa y mejor recepción de Llabrás otorgó ventaja al equipo riojano.

Las canarias reaccionaron pronto, lograron empatar a 9 y 12 y se adelantaron en el segundo parcial (14-16). José Miguel Pérez gastó los tiempos muertos tratando de frenar al Aguere pero no pudo y el set se le escapó: 20-25.

La historia del segundo juego fue distinta. Después de la igualdad hasta el empate a 14, el Aguere ejerció su superioridad gracias, sobre todo, al trabajo de Alegre y Sandell desde la segunda línea. Las canarias alcanzaron una ventaja de 17-20 que el Haro supo remontar. Los remates de Bouza facilitaron el empate a 21 pero entonces Sandell adquirió el servicio y desarmó al Haro con un saque duro que logró un tanto directo. Al final, un luchado 23-25.

Tampoco se rindió el Haro en el tercer set, que inició con un 5-1. Sin embargo, el Aguere volvió a reaccionar con los remates de Sandell y empató. El servicio de Barrasa otorgó una nueva ventaja a las azules (12-9) que incrementó Raspall (17-11), también gracias a la seguridad defensiva de Llabrés. Las canarias, gracias a Mbow, empataron a 20 y ganaron el partido con un apretado 24-26.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios