Borrar
Las jugadoras del Naturhouse se felicitan después de sumar un punto.
El Naturhouse gana en un partido de múltiples errores
VOLEIBOL / SUPERLIGA FEMENINA

El Naturhouse gana en un partido de múltiples errores

Las logroñesas fueron débiles, acusaron un virus que ha afectado a la plantilla, pero vencieron con autoridad a las madrileñas

DIEGO MARÍN A.

Sábado, 25 de octubre 2014, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Están muy fuertes», valoró Hugo Gotuzzo, entrenador del Alcobendas, tras perder por un claro 3-0 ante el Naturhouse Logroño. El técnico argentino defendió que su equipo había hecho un buen partido, pero nada se puede hacer contra un rival que se muestra muy superior aún jugando mal como ayer hizo el conjunto riojano. No fue un gran partido, más bien protagonizado por los errores.

Las jugadores logroñesas acusaron la debilidad provocada por un virus que les ha afectado esta semana y ha mermado los entrenamientos. Eso no impidió otra cosa que poder ofrecer un juego vistoso ya que, aunque el Alcobendas mostró ser un equipo correoso, seguro en defensa y recepción, fuerte en bloqueo y valiente en ataque, el Naturhouse mandó siempre en el marcador con cierta comodidad, como bien demuestran los parciales finales.

En el primer set el Alcobendas basó su ataque en los remates de Müller por el ala izquierda y logró un empate a 9. La máxima ventaja llegó con el 17-11 y un juego muy irregular. El servicio de Gritzbach forzó la recepción madrileña en dos ocasiones, abriendo brecha en el marcador, que se cerró en un 25-20 con un contraataque de Pejkovic.

El Naturhouse se mostró más seguro en el segundo juego, abierto con los remates de Dani y Pejkovic, correspondidos con los de Unzúe y De Blas: 9-8. El servicio de Meleán desarmó la recepción del Alcobendas y sumó un parcial de 7-0 hasta el 17-9. Portero puso el set en bandeja al equipo logroñés con dos acciones que condujeron al 24-12. Entonces, las madrileñas aún se atrevieron con una certera y fabulosa pipe que convirtió Rodríguez para maquillar el set. Al final: 25-15.

En el último juego el Alcobendas aprovechó la relajación riojana, con tres cambios en pista (Espadalé, Miriam, Noelia y Portero) para sumar tras el 21-11 y cerrar en el 25-18.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios