Borrar
VOLEIBOL / SUPERLIGA FEMENINA

El Haro se desvanece en los momentos clave ante el Barça

OPTA

Sábado, 25 de octubre 2014, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fueron las azulgranas las que empezaron más entonadas en el encuentro con todas sus jugadoras aportando en ataque y muy centradas en bloqueo y defensa (8-5). Las riojanas fiaban todas sus opciones en los ataques de sus centrales y los aciertos de Lara Raspall en zona 4. El parcial se igualó por despistes locales, pero las azulgranas subieron su intensidad defensiva para ponerse 16-13, una ventaja que supieron administrar hasta el 23 iguales. Tras salvar una pelota de set fueron las catalanas las que se hicieron con el primer parcial después de un ajustado 29-27.

La igualdad y los errores en ambos conjuntos fueron la tónica dominante en el inicio del segundo parcial. Al primer tiempo técnico se llegó con una mínima ventaja para el CVB Barça (8-7). Poco a poco, las culés fueron dejando atrás sus fallos de inicios de set para incrementar su ventaja (12-8) ante un Haro Rioja Voley, que más allá del trabajo defensivo de sus centrales, no encontraba argumentos ofensivos. Después del segundo tiempo técnico, de nuevo el poco acierto local dio lugar a que las riojanas recortasen la desventaja. Fue gracias al buen hacer de Mireia Carmona desde la línea de saque y de Mabel Cano lo que permitió a las barcelonesas remontar y lograr el 25-23.

Los errores volvieron a ser los protagonistas en el inicio del tercer set (8-7). Las anfitrionas obtuvieron una mínima renta (12-8), diferencia que se incrementó gracias a los saques de Carmona (16-11). Con las jarreras poco convencidas de sus opciones de remontada, a las azulgranas les bastó mantener su concentración para llevarse el set (25-17).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios