Borrar

El Haro Rioja incorpora a Torres con la idea de que debute ante el Barcelona

Las azules se enfrentan al Barça del exentrenador jarrero Xavier Perales en un duelo por eludir la última posición

D.M.A.

Sábado, 18 de octubre 2014, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro Rioja Voley viaja a Barcelona con al menos tres objetivos. El primero es continuar con la buena actitud mostrada ante el Naturhouse Logroño en el derbi de la primera jornada de Superliga. Solo así, exhibiendo la misma intensidad defensiva de la que hicieron gala por momentos, podrán obtener recompensa esta temporada.

Y solo así parece viable que el Haro pueda ganar, o por lo menos puntuar ante el Barça, su rival de hoy. Las jugadoras azules se enfrentan a las catalanas a partir de las 19.00 horas en el pabellón L'Hospitalet Nord. El segundo objetivo va implícito en el anterior y es abandonar la última plaza de la clasificación que ostentan ahora mismo. Precisamente Barça y Haro se disputan esta posición ya que son penúltimo y último clasificado de Superliga, respectivamente. Las azulgranas perdieron ante el GH Leadernet Navarcable por 3-0 (25-19, 25-21 y 25-23).

El tercer y último objetivo, además, les puede ayudar a cumplir con los dos anteriores. Y es que el Club Voleibol Haro planea aprovechar la expedición para recoger en el aeropuerto de Barcelona a Janeliss Torres, la central puertorriqueña que cerraría el siete inicial del equipo. Torres incluso podría debutar ante el Barça, completando la dupla de centrales junto a Sarmiento.

El Barça ha perdido jugadoras importantes con respecto a sus buenas temporadas pasadas, como es el caso de Segura y Espadalé. Pero el equipo catalán está conformado con idea de competir en la Challengue Cup, la tercera competición europea. Además, en el banquillo dispone de Xavier Perales, el segundo entrenador que tuvo el Haro en Superliga, junto a Adrián Fiorenza, otro reconocido técnico del voleibol nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios