Borrar
Ariel Hernández gana el Triatlón Ciudad de Logroño

Ariel Hernández gana el Triatlón Ciudad de Logroño

La prueba ha reunido a 900 participantes de toda España, aunque medio centenar de ellos participaban por relevos

efe

Domingo, 7 de septiembre 2014, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ariel Hernandez ha sido el ganador del I Triatlón Ciudad de Logroño que se ha celebrado este domingo en la capital riojana y en el que Genma Hernández ha sido la vencedora femenina.

Por la mañana abundaron los trajes de neopreno porque el agua del pantano de La Grajera estaba a 19 grados. Pero conforme el sol empezó a apretar con saña algún participante se debatía entre la opción del neopreno completo, parcial o incluso el baño al uso con un simple bañador para ahorrarse también el tiempo del cambio en la primera transición.

La prueba ha reunido a 900 participantes de toda España, aunque medio centenar de ellos participaban por relevos.

Los participantes han realizado la prueba de nado en el parque de La Grajera, un kilómetro y medio en la categoría absoluta, y desde allí se ha pasado a un circuito de bicicleta de 44,5 kilómetros por los alrededores de Logroño.

Hernández ha llegado destacado ya a la capital riojana, donde se ha disputado la carrera a pie de 7,5 kilómetros.

El ganador ha llegado a la meta por delante de Raúl Amatriain e Ibai Alba.

Atendidos

Durante la prueba, Cruz Roja tuvo que atender a 25 participantes en el Triatlón, entre los que dos han tenido que ser trasladados al hospital San Pedro de Logroño.

Según ha detallado el SOS Rioja, la mayoría de las atenciones realizadas por Cruz Roja se han debido a cuestiones leves, como lipotimias, molestias musculares y traumatismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios