Borrar
Hermanamietno. Foto de familia de los ganadores y subcampeones tras una vibrante final.
Pub Dolby-El Lío vuelve  a levantar la Colegiata
FÚTBOL SALA

Pub Dolby-El Lío vuelve a levantar la Colegiata

ERNESTO PASCUAL

Domingo, 27 de julio 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Pub Dolby-El Lío volvieron ayer a levantar el prestigioso trofeo de la Colegiata de San Miguel. En una nueva final alfareña, el equipo formado por jugadores con dilatada experiencia en Tercera, Segunda B y diversas categorías del fútbol sala venció por un reñido y emocionante 1-0 a El Tardío, proclamándose como campeón del XXXIII Torneo 48 Horas de Fútbol Sala de Alfaro.

En marcha desde las 20.00 horas del viernes, cuarenta y dos equipos se han medido en las tres pistas del polideportivo La Molineta. En ese camino, Pub Dolby-El Lío llegó a la final tras vencer en la prórroga por 1-0 a El Amago, mientras que El Tardío pasó al superar (2-1) a El Arranke.

Con el público abarrotando la pista central, la iniciativa la tomó al principio Pub Dolby-El Lío, con un disparo al poste de Pirri al que respondió Luisan con una entrada que blocó Javi García. En la recta final de la primera parte, Rolan puso un falso tiro que remató a gol César Carbonell, que fue elegido como mejor jugador del torneo por la Agrupación de Fútbol Sala de Alfaro.

En la segunda, El Tardío achuchó el área rival, primero con una falta bien lanzada por Jiménez. Pero tuvo respuesta en dos voleas de Pirri que salvó en última instancia Santamaría. Varea dio a El Tardío la salida que precisaba y logró más presencia ofensiva. Con más espacios, Pub Dolby-El Lío tuvo la mejor jugada del partido, con un taconazo de Nacho Navajas ante la que se lució de nuevo Santamaría. La apuesta de El Tardío por disputar los últimos minutos con portero-jugador tuvo como respuesta una cerrada defensa que frenó sus opciones y mantuvo el resultado.

Trofeos de la campaña

Como en otras ediciones, la Agrupación de Fútbol Sala de Alfaro entregó los trofeos de los campeonatos que organiza, acto en el que participaron autoridades municipales y el director general de Deportes, Marcos Moreno. En la Liga, el campeón ha sido El Kotxambre, teniendo a Mario López del Schlecker 04 como máximo goleador y a Julián Martínez y Javier García, de El Kotxambre, como mejores porteros; en la Copa, el campeón ha sido El Rekorte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios