Borrar
Por un lado, el fútbol que llena el torneo alfareño; por el otro, la reunión con amigos en torno a una buena mesa.
El desenlace, 48 horas después
FÚTBOL SALA

El desenlace, 48 horas después

Hoy se disputan las finales del tradicional torneo de Alfaro, que alcanza su 33ª edición

ERNESTO PASCUAL

Sábado, 26 de julio 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzaban a las 20.00 del viernes y conocerán al ganador de su trigesimotercera edición desde la misma hora de esta tarde. Después de que la fase regular finalizara en la noche de ayer, el Torneo 48 Horas de Fútbol Sala de Alfaro vive desde esta mañana las eliminatorias que definirán a los finalistas que protagonizarán la final a las 20.00 horas en la pista central del polideportivo municipal La Molineta.

Tras una noche entera de competición, la jornada de ayer vivió de pleno el ambiente de este torneo, con los 42 equipos concluyendo los cuadros de la fase regular. Los tres primeros de cada grupo pasaron a dieciseisavos ya en las dos pistas del polideportivo, que han centrado la noche pasada para llegar a octavos a las 7.00 de la mañana. A partir de ahí, los cuartos arrancarán a las 12.00 del mediodía para llegar a las semifinales a las 17.30. Con cientos de personas en las gradas de la pista central, el campeón de esta edición recibirá el trofeo de la Colegiata y 1.400 euros, mientras que el segundo merecerá 800 y trofeo y el tercero 200.

Junto a lo deportivo, el Torneo 48 horas de Fútbol Sala de Alfaro es también un acontecimiento social. Hinchables terrestres para los pequeños, jornadas de puertas abiertas para las piscinas municipales y, sobre todo, decenas de almuerzos, comidas y cenas en los merenderos entre las cuadrillas que acompañan a los equipos en competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios