Borrar
Montes y Merino con los ganadores del tornero.
Un torneo para reforzar lazos

Un torneo para reforzar lazos

Francisco Javier Romero ganó ayer el primer torneo internacional de golf con motivo de la conmemoración del reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte

LA RIOJA

Lunes, 19 de mayo 2014, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Javier Romero ganó ayer el primer torneo internacional de golf con motivo de la conmemoración del reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte. El segundo clasificado en el certamen disputado ayer en el Campo de Logroño fue Luis María Salas, por delante de Jesús del Pozo, que acabó tercero.

Se trata de un campeonato organizado por el Ayuntamiento y el campo logroñés en el marco de colaboración permanente que se mantiene con las ciudades hermanadas con Logroño. De hecho, en el torneo participaron dos jugadores de Brescia (Italia), dos de Darmstdt (Alemania) y cuatro de Dax (Francia), todas ellas ciudades hermanadas con la capital riojana, además de una veintena de golfistas locales.

El objetivo, además de la competición, es que los jugadores de estas ciudades tuvieran la oportunidad de conocer las magníficas instalaciones del campo y mantener los lazos de hermanamiento entre todas las ciudades. En el acto de clausura el concejal , Javier Merino, y la edil de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, entregaron los premios a los ganadores del certamen, que promete no quedarse en una única edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios