Borrar
liga asobal

El Naturhouse vuelve a los entrenamientos sin Thiagus ni Migallón

La plantilla retornó muy animada para encarar el tramo final de Liga Asobal, seis partidos en los que está en juego el segundo puesto y la participación en competiciones europeas.

Víctor Soto

Jueves, 10 de abril 2014, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse volvió a los entrenamientos después de tres días de descanso provocados por los compromisos internacionales de la selección. La plantilla retornó descansada y muy animada para encarar el tramo final de Liga Asobal, seis partidos en los que está en juego el segundo puesto y la participación en competiciones europeas.

Las únicas bajas ayer fueron las de Thiagus Petrus y Miguel Sánchez Migallón. El brasileño, tras el fallecimiento de su padre, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos el jueves. Mientras, Miguel Sánchez Migallón debe llegar hoy. El joven jugador estuvo disputando con la selección júnior la fase de clasificación para el Campeonato de Europa y necesitaba un poco de descanso suplementario. El jugador franjivino aportó minutos y ocho goles para las tres victorias de España sobre Noruega, Montenegro y Georgia. Mientras, Patrianova no pudo entrenar por la tarde y Luisfe acudió a la cita vespertina.

El técnico del Ciudad de Logroño reconoce que la plantilla «ha vuelto con ganas y tranquilidad, pero como todos los equipos, que han disfrutado de días de fiesta». Así que tocó tomar contacto de nuevo con el balón y afinar los músculos, pero el trabajo más duro comenzará hoy, con la vista ya puesta en el Puente Genil. «A partir de ahora tenemos que mirar partido a partido, sin echar cuentas porque todo puede suceder», explica Jota González. «Todos son finales y las afrontaremos con toda la ilusión», incide.

Se conoció también que Teledeporte retransmitirá el partido del sábado 12 de abril en el Palacio de los Deportes (18.00 horas) y hará lo propio con el próximo encuentro del equipo, que jugará ante el Puerto Sagunto el día 19 a la misma hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios