El turno de los nadadores jóvenes

Prebenjamines y benjamines están citados en Calahorra, el sábado por la tarde

La natación abandonará este fin de semana su escenario habitual. Si bien la mayor parte de las jornadas de este deporte se enmarcan en el Centro de Tecnificación del Javier Adarraga, del que es titular el Gobierno de La Rioja en Logroño, el sábado la situación cambiará y los escolares habrán de desplazarse hasta la Rioja Baja para competir.

Los más pequeños, prebenjamines y benjamines, están citados el sábado por la tarde en la piscina cubierta de La Planilla de Calahorra.

A partir de las 16.00 horas se desarrollarán las diferentes pruebas de un programa, que en contra de lo que suele ser habitual, no es demasiado largo. De hecho, está previsto en dos horas y media, se hayan cubierto todas la pruebas programadas en la jornada sabatina.

La próxima jornada marca además, el inicio de la recta final de la competición escolar de natación.

La próxima jornada hace la número diez de las dieciséis de las que consta el programa escolar de este año, dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja.

De las siete jornadas que día de hoy todavía restan por disputarse, cuatro (entre ellas la del próximo sábado por la tarde) tendrán a benjamines y prebenjamines como los protagonistas, mientras que las otras tres citarán en la piscina a los mayores (alevines, infantiles, juniors y absolutos jóvenes).

El Adarraga será el escenario de la mayoría de las jornadas que restan. Cinco tendrán como marco la instalación logroñesa, una (la del próximo sábado) se disputará en Calahorra y la otra en Arnedo, en las instalaciones municipales de Fuentelavero, el próximo día 19 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos