Primeras artes marciales

El judo vuelve a la cartelera, como uno de los deportes individuales con mayor aceptación. :: fernando díaz/
El judo vuelve a la cartelera, como uno de los deportes individuales con mayor aceptación. :: fernando díaz

Taekwondo y judo reaparecen este próximo fin de semana

Las artes marciales siempre suelen ser de las primeras disciplinas de carácter individual que hacen su aparición en la cartelera de los Juegos Deportivos y este curso no es una excepción.

El sábado por la mañana anuncia su primera presencia en la cartelera el taekwondo. Este deporte levantará el telón en el frontón Adarraga a partir de las 10.00 horas. La Federación ha dispuesto que la primera jornada tenga al combate como protagonista. Los escolares llevan ya varias semanas preparándose y ahora es el momento de poner en práctica lo aprendido.

Lo mismo les ocurre a los judokas. Desde que volvieron a las aulas -tras el verano- llevan esperando a que llegue el próximo sábado y puedan empezar a competir, que es lo que realmente (en la mayoría de los casos)_les motiva para entrenar. El sábado en Haro tendrán la oportunidad de comenzar a labrarse el éxito o fracaso de la temporada. La competencia en este deporte es dura tanto por el número de inscritos (es uno de los deportes individuales que mayor inscripción registra) como por el nivel de los participantes (es la modalidad que más éxitos consigue en los nacionales) por lo que hay que aprovechar todas las opotunidades para mejorar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos