Premios a la sincronización

Unos taekwondistas, durante la primera jornada, correspondiente a combate. /Fernando Díaz
Unos taekwondistas, durante la primera jornada, correspondiente a combate. / Fernando Díaz

El taekwondo eligió a los nuevos campeones escolares de pumse sincronizado

El taekwondo premio con el título autonómico a los mejores de su jornada de pumse sincronizado. Ciento cuarenta y nuevo escolares tomaron parte en una jornada maratoniana que se alargó durante más de cuatro horas, en la mañana del sábado.

Los participantes procedían de los distintos clubes riojanos como Hwa Rang de Nájera, Club Kim de Logroño, Club Taekwondo IX Centenario, Club Kumgang Mercedes y Taekwondo Ciudad de Logroño que con 40 inscritos fue el club que más escolares aportó a la competición.

En la próxima cita, el 20 de enero, se disputará la final de combate

Campeones

En la categoría A, la victoria fue para el equipo del Ciudad de Logroño (Oier Andollo, Sara Syed Jaa y Marta Ferreiro). En la categoría B fue el Club Kim, también de la capital, quien se llevó la victoria. Se la otorgaron José Balmaseda, Aaron Hernáez, Marina Ochoa, Ángel Hernáez, Samira Martínez y Anne Sáenz. La victoria en la categoría C también fue para el equipo del Kim compuesto por Miguel Galilea, Lucía Alonso, Paula Lázaro y Mónica Galilea. La actuación de Guillermo Roade, Rebeca Riaño y Verónica Cañas sirvió para que ACAM se adjudicara el título autonómico en la categoría D.

El próximo 20 de enero, tras las vacaciones, los taekwondistas volverán al frontón Adarraga en Logroño y volverá a haber títulos en juego porque se disputará la final de combate, en la que está señalada como tercera jornada del calendario de los Juegos Deportivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos