Jarreras contra capitalinas

El árbitro de voleibol sigue atento la jugada de un encuentro. :: fernando díaz/
El árbitro de voleibol sigue atento la jugada de un encuentro. :: fernando díaz

Los equipos de Haro y Logroño parten como favoritos en voley

Salvo sorpresa, la Liga de voleibol tanto en la categoría cadete como en la infantil se traducirá en un duelo entre los equipos de Haro y los de Logroño, por dos motivos: por una parte son los lugares de origen de la mayoría de las formaciones y porque también parten como favoritos.

En cadetes, la Liga arranca con dos grupos de ocho equipos que jugarán una liguilla a doble vuelta. Cuando acabe la primera fase, los dos mejores de cada grupo irán a otro, denominado Título en el que se jugarán la liga también en una liguilla a doble vuelta.

En infantiles, se juega también una primera fase a doble vuelta en cada uno de los dos grupos. Cuando acabe, los dos primeros de cada uno de ellos será el que se cruce con los del otro grupo (primero de uno contra segundo del otro, y viceversa) en unas semifinales a doble partido.

Los ganadores jugarán la final a partido único y los perdedores también se jugarán el tercer y cuarto puesto en un único choque.

Los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar de la primera fase, se cruzarán en aspa, a doble partido en las semifinales de Copa. Los ganadores disputarán la final a partido único.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos