El cross inauguró campaña

Salida de la carrera alevín en la primera jornada de campo a través. :: C.a.M./
Salida de la carrera alevín en la primera jornada de campo a través. :: C.a.M.

Buena participación escolar en la primera prueba de la temporada

El campo a través estrenó curso deportivo, el pasado domingo, en las piscinas calceatenses. La participación escolar en la jornada inaugural fue más que aceptable (al contrario de lo que ocurrió en las pruebas federadas) y aunque hubo ausencias, todas las pruebas contaron con un buen número de ilusionados fondistas.

Esta vez el circuito, al estar más seco que en ediciones precedentes, presentó menos dificultades y además, la temperatura no fue demasiado cruel con los jóvenes atletas.

En la primera jornada del año, lo más reseñable fueron los nervios con los que la mayoría de los escolares (especialmente los más jóvenes) se enfrentaban a su debut en el campo a través, y también las carreras que se dieron los padres a lo largo y ancho del circuito -móvil en mano- para tratar de inmortalizar las evoluciones del pequeño miembro de la familia.

Al final sonrisas en unos y caras de decepción en otros, que tendrán oportunidad de corregir el próximo día 17 de diciembre, cuando se dispute en Nalda, la segunda jornada del campo a través escolar, la última del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos