Carreras a la orilla del río

Indicaciones previas antes de comenzar. :: fernando díaz/
Indicaciones previas antes de comenzar. :: fernando díaz

La orientación celebró su primera jornada en el Parque del Ebro

La orientación no ha querido dejar pasar más tiempo antes de comenzar su liga escolar, y el pasado fin de semana celebró la jornada inaugural en el Parque del Ebro de la capital riojana. Los escolares tuvieron la oportunidad de tomar parte en su primera carrera del año deportivo y sumar ya los primeros puntos de cara a la clasificación general de la competición, esa que servirá -en algunas categorías- para decidir quiénes son los escolares que acuden al Campeonato de España en representación de La Rioja.

En esa primera jornada participaron 78 escolares, número que irá creciendo en las próximas jornadas con la incorporación de nuevas inscripciones.

Además, cabe reseñar que la organización, limpió de basura la zona por donde se desarrollo la competición antes y después de la jornada. Y recogió basuras en los alrededores de las zonas donde hemos puesto balizas, como parte de su compromiso medioambiental.

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar, nuevamente en Logroño -en la Plaza Reyes de Castilla-, la segunda jornada de la liga de orientación de los Juegos Deportivos. En esta próxima ocasión será bajo la modalidad de carrera micro-sprint.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos