Los alevines abren la segunda fase

Un jugador del ADL pugna con otro del EDF. :: F.d./
Un jugador del ADL pugna con otro del EDF. :: F.d.

La liga alevín ha consumido su primera parte y comienza la fase más decisiva

Cada fin de semana que pasa se cierra un capítulo y se abre otro en los diferentes torneos futbolísticos escolares. Estamos aproximadamente en el ecuador del curso, y con ello también se llega al ecuador de las diferentes competiciones.

Hace algunas semanas, los equipos de segunda cadete concluyeron su primera fase y se adentraron ya en la segunda. En unos casos, con el objetivo del ascenso en el horizonte y en otros buscando el título de Liga. Con similiares metas, inauguraron hace unos días también los equipos de segunda infantil la segunda fase de su competición. Después de la primera parte de la temporada en la que todos partían con las mismas aspiraciones, ahora ya se han fijado las de cada uno. En unos casos, el objetivo sigue siendo el título de Liga y el ascenso a Primera Infantil, mientras que en otros casos, ya saben que a lo máximo que pueden aspirar este año es a levantar el trofeo que les acredita como campeones de la Copa.

En esta ocasión, los que cruzan el ecuador son los equipos alevines tanto del 2006 como el 2007. Este fin de semana inauguran la segunda parte de su campeonato después de haber concluido la fase inaugural.

Los 'mejores' en el inicio del año han sido encuadrados en los dos grupos que todavía aspiran al título de Liga para jugar la fase final del campeonato, entrentando, el resto disputará la Copa. En ambos casos, los cambios afectan tanto al nivel A como al B, y tras jugarse esta siguiente fase por el sistema de liguilla, el título se resolverá tras los cruces de las últimas eliminatorias.

Entretanto, la primera cadete y la primera infantil (que cuentan con un único grupo, y no hay segunda fase) siguen con su normal desarrollo y con el Villegas encaramado a la primera posición de la tabla cadete, desafiando a los grandes aspirantes Escuela de Fútbol Logroño y Valvanera, que habían dominado la competición durante los últimos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos