La Rioja

Lo que queda por llegar

Un escolar, en una prueba de estilo libre, disputada esta campaña. :: Fernando Díaz
Un escolar, en una prueba de estilo libre, disputada esta campaña. :: Fernando Díaz
  • Natación y karate tienen pendientes el final de sus campañas

Pese a que los Juegos Deportivos tenían fijado su final el pasado 30 de mayo, la Dirección General del Deporte contemplaba algunas excepciones, principalmente, si no eran necesarios desplazamientos en autobús.

En estas circunstancias, todavía hay algunas actividades pendientes para ir cerrando las respectivas temporadas.

Así, este próximo fin de semana en la cartelera figura la última jornada de natación. La piscina del Adarraga será el escenario de la última cita de la campaña de natación.

El sábado, a partir de las 16.00 horas, están citados en la piscina del Centro de Tecnificación logroñés a los nadadores alevines, infantiles, junior y absoluto joven. La jornada se alargará hasta aproximadamente las 20.00 horas.

También este fin de semana, concretamente el sábado, hay doble programa de actividades en la naturaleza. Por la mañana (9.30 a 14.00 horas) serán los alumnos del Ceip Ángel Olivan de Calahorra, Ceip San Lorenzo de Ezcaray y Cra Vista La Hez de Ausejo los que acudirán a practicar la orientación, pesca y piragüismo en el Ebro, siendo su punto de encuentro las traseras del Adarraga.

Por la tarde, de 15.30 a 20.20 aproximadamente les tocará a alumnos del Ceip Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo y Vista La Hez de Ausejo.

El siguiente fin de semana -el sábado 24- será el turno para la final de karate. El pabellón San Millán del Adarraga, a partir de las 10.00 horas será el escenario de la

Igualmente, el sábado también habrá nuevo programa doble de actividades en la naturaleza con alumnos del San Agustín de Calahorra por la mañana (9,30) y del José Ortega Valderrama de Pradejón por la tarde (15.30 horas). En ambos casos practicarán orientación, pesca y piragüismo en el Ebro a su paso por Logroño.

Y por fin, el día 1 de julio tendrá lugar la última tanda de actividades en la naturaleza con un nuevo grupo de pradejoneros del José Ortega Valderrama y otro del Gonzalo de Berceo de Rincón de Soto, en el horario de mañana; y por la tarde, los participantes serán rinconeros pero del Ceip Eduardo González Gallarza.

Al día siguiente, el 2 de julio, los Juegos Deportivos se despedirán definitivamente con la disputa en Prado Salobre de la última jornada de bicicleta de montaña, al término de la cual se proclamará a los nuevos campeones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate