Borrar
Un momento de la final de fútbol sala disputada entre el Grupo 13 Albelda y el Valle del Ebro. :: fernando díaz
Dos nuevos campeones

Dos nuevos campeones

Valle del Ebro y F.S. Rioja ganan las ligas infantiles de fútbol sala

PPLL

Viernes, 5 de mayo 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol sala ha conocido el pasado fin de semana el nombre de sus dos campeones de liga en la categoría infantil de los Juegos Deportivos.

En categoría femenina, el F.S. Rioja sabía que uno de sus equipos levantaría el trofeo de campeón en la liga cadete e infantil, pero no sabía exactamente cual, y al final ha sido la formación infantil. Las más jóvenes han derrotado a sus mayores por 3-1 en el último partido del torneo liguero y se han proclamado nuevas campeonas.

En hombres, el trofeo lo ha levantado el Valle del Ebro que se impuso con claridad al Grupo 13 Albelda en la final (5-1).

El Valle del Ebro se había ganado el pase a la final después de haber vencido en semifinales al F.S. Navarrete por 5-3, mientras que el Grupo 13 Albelda necesitó de los penaltis (3-1) para poder superar al Lardero Los Boscos, después de haber concluido con empate a 5 el tiempo de juego reglamentario.

En la categoría cadete masculina, todavía faltan un par de jornadas para que acabe la competición, pero en estos momentos Batalla de Clavijo y Las Fuentes figuran al frente de la misma y son los que más opciones tienen de levantar el trofeo de campeón de Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios