La Rioja

El taekwondo cerró su curso

Un grupo de taekwondistas, en una jornada anterior de pumse. :: Fernando Díaz
Un grupo de taekwondistas, en una jornada anterior de pumse. :: Fernando Díaz
  • La final de combate despidió, el pasado fin de semana, la temporada

Más de un centenar de escolares (de siete clubes riojanos) se dieron cita el pasado sábado en el pabellón San Millán para despedir la temporada de taekwondo en los Juegos Deportivos.

Durante más de tres horas, los escolares fueron tomando parte en la jornada de combate que sirvió para coronar a los nuevos campeones autonómicos.

Sobre los dos tatamis montados en la instalación cada escolar fue tratando de ofrecer su mejor versión y con ello, superar las cribas necesarias para llegar a las medallas. Al final, sólo los mejores lo consiguieron, pero la jornada -que se saldó sin incidentes- dejó un buen sabor de boca a casi todos los participantes que ahora ya, comienzan sus vacaciones.

Aunque sigan acudiendo a los gimnasios para mantener el trabajo realizado, los Juegos Deportivos bajaron el telón el pasado sábado para los taekwondistas, aunque no por ello acabará la competición para ellos, si bien, ya no será bajo la tutela de la Dirección General del Deporte sino de la propia federación o los distintos clubes riojanos.