La Rioja

Campeones al unísono

Uno de los equipos participantes en la final de pumse sincronizado, durante su ejercicio. :: F. Díaz
Uno de los equipos participantes en la final de pumse sincronizado, durante su ejercicio. :: F. Díaz
  • El taekwondo celebró las finales de pumse sincronizado

El taekwondo eligió el pasado fin de semana, en el Pabellón San Millán de Logroño, a los mejores conjuntos en la modalidad de pumse sincronizado. Las formaciones de ACAM (Asociación Calceatense de Artes Marciales) y Club Kim se repartieron equitativamente los cuatro títulos en juego.

Así, en la categoría A, la victoria fue para la representación de ACAM formada por Irune García, Laura Arenas e Ibai López.

En la categoría B, el triunfo fue para uno de los equipos del Club Kim (otro quedó segundo) formado por Anne Saenz, Carmen Saenz, Miguel Galilea, Samira Martínez de Manso y Beatriz Kirali.

En la categoría C, la victoria también fue para el Club Kim que formó su equipo con Mónica Galilea, Paula Lázaro y Álvaro Íñiguez.

El cuarto título, el de la categoría D cayó del lado de ACAM con un conjunto formado por Guillermo Roade, Rebeca Riaño y Andrea Ochoa.

En la final de exhibición, el primer puesto fue para el Club Hwa Rang de Nájera, seguido del Club Kim de Logroño y con la Asociación Calceatense de Artes Marciales en tercera posición.

Ahora ya sólo resta una jornada (la final de combate) para dar por terminada la andadura del taekwondo en los Juegos Deportivos. Se celebrará el próximo 8 de abril en Logroño.