Borrar
Un escolar, durante una prueba de estilo libre. :: fernando díaz
Jornada multitudinaria y maratoniana en el agua

Jornada multitudinaria y maratoniana en el agua

Cuatrocientos escolares participaron en las casi cincuenta pruebas celebradas en la piscina de Lobete

la rioja

Viernes, 20 de enero 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó una sesión de natación multitudinaria en cuanto a participación y maratoniana en cuanto a programa porque fueron casi cuatrocientos los escolares que acudieron a la piscina del Centro Municipal de Lobete para tomar parte en alguna de las casi cincuenta pruebas de las que constó el programa dividido en dos jornadas (mañana y tarde), según la edad.

Tal cantidad de pruebas y participaciones dejaron algunos registros dignos de mención como la mejor marca establecida por la prebenjamín Lucía Gregoria Martínez, en los 100 m. estilos femeninos, en los que firmó 1.43,35.

En los 400 m. libres masculino 18A, Miguel González estableció una nueva mejor marca al firmar 4.09,46. Gonzalo Ruiz, por su parte, batió la marca de los 400 m. estilos 16 A con 4.50,77.

La nadadora del CN Logroño, Alba Romero cubrió los 100 m. espalda femenino en 1.06,98 lo que supone una nueva mejor marca de la categoría absoluta y también 16A.

En esa misma prueba, pero 17A, Irati Blanco paró el cronómetro en 1.07,03 para establecer también una nueva mejor marca.

Y Andrea Palazán firmó la de los 400 estilos 14A, al cubrir la prueba en 5.12,02.

La próxima jornada de la temporada de natación tendrá lugar este mismo fin de semana pero en el Adarraga. Ahí están citados únicamente los nadadores de más edad de los Juegos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios